viernes, 8 de noviembre de 2013 |

FRASES QUE DEBES EVITAR EN LA PRIMERA CITA

El éxito o fracaso de una primera cita está relacionado con muchos factores: la química, el comportamiento y lo que decimos. Puedes tener todo a tu favor y romper el encanto con una frase; las palabras que usamos dicen mucho de nosotros en todos los ámbitos de nuestra vida. Te dejamos unas frases que darán fin a una cita.



Frases mata citas

"Qué bien alimentado estás". Cualquier frase que este relacionada con el peso de la otra persona lo hará sentir súper incómodo, lo mismo te pasaría a ti.

"Quiero tener muchos hijos". Hacer planes a futuro con una persona que a penas conoces y con la que ni siquiera has empezado una relación la hará huir de inmediato.

"Mi papá está loco". Cualquier referencia negativa al comportamiento de tu papá lo hará sentir inseguro y que su vida pende de un hilo, pues básicamente le estás advirtiendo que cualquier cosa que haga tu papá la vengará.


"No me gustan las formalidades" / "Tengo miedo al compromiso". Aunque a muchos hombres les puede asustar el compromiso y a otros no, él está en la cita porque busca una relación seria; si tú no quieres algo formal hazlo saber para que él no se ilusione.

"Amo a…". Si tienes un placer culpable en lo que a música se refiere lo mejor que es lo digas en otro momento.

"Quiero una boda de cuento de hadas". No sólo el hecho de ya hacer planes a futuro, muy futuro con alguien, los asuste, sino que uses palabras como princesa, cuento, príncipe y ¡boda! te asegura que no volverá a llamar.

"Qué flojera leer". A nadie de le va a aplaudir la falta de buenos hábitos, así que lo más sano es que empieces a buscar libros que llamen tu atención, la lectura te hará tener más y mejores temas de conversación, además de mejorar tu ortografía.


"¿Cómo me dijiste que te llamabas?". No hay peor grosería que salir con alguien cuyo nombre no recuerdas.

"Quiero un marido que me mantenga". Sin palabras…

"soy pedísima". Los malos hábitos se irán descubriendo con el tiempo, así que no lo digas ni te pongas súper borracha en la primera cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.