(Esta es una factura que no es nuestra y además es del año pasado, se ve como el mes de Febrero te cobran los 4 meses anteriores, claro con el incremento de la subida de precio en el mes de Enero. Es un técnica que están usando en años anteriores, no nos habíamos enterado y no esta denunciado)
La única solución es apuntar el consumo que tienes ahora y llamar al numero de "Reclamaciones e incidencias" 900 100 251(para los clientes de union fenosa) y decir que os emitan una factura con el consumo que tienes. Le das la lectura que marca vuestro contador y lo que os he dicho, que os emitan una factura a fecha de hoy, para que no os cobren el consumo con la subida prevista en Enero del 2014.
Hay alguna operadora (eso nos ha pasado a nosotros) que te dirá que por culpa del sistema no te puede hacer la factura hasta el 2 de enero, eso es mentira. En ese caso tienes 2 opciones, colgar y volver a llamar otra vez y que te atienda una operadora mas sensata, osea que no te mienta o le dices a la operadora que te ponga con su jefe de equipo (o sea su responsable) y le dices que quieres que se te emita una factura suplementaria para que figure tu consumo actual en este mes de diciembre.
Ya ha pasado mas veces, como la famosa subida de la luz de Octubre que hubo facturas sin emitir desde Mayo, con el problema de que te emiten una factura en Octubre con el precio de la subida de junio (1´2 %) Agosto (3´2 %) y Octubre (3´1 %) o sea 5´5% mas caro y también añade el 21% de IVA del incremento de dicha factura.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.