sábado, 9 de noviembre de 2013 |

LLEVA 16 AÑOS CONSUMIENDO SÓLO COMIDA BASURA O SEA DES LOS 5 AÑOS

Faye Campbell, de 21 años, tiene fobia a los vegetales y las frutas, sólo come pizza, patatas fritas y hamburguesas. De hecho, hasta los 15 años probaba únicamente las patatas fritas.


Un trastorno digestivo, reflujo gastroesofágico, le causaba acidez estomacal severa si comía algo aparte de patatas fritas la orilló a sacar de su dieta todo lo demás. Con todo, ahora dice disfrutar de buena salud.

Pesa 62,5 Kg. y mide 1.72 metros, nada mal tomando en cuenta que su dieta consiste en pan tostado para el desayuno, una gran pizza Dominos para la comida y hamburguesas con queso para la cena.

Aunque los médicos fueron capaces de curarla de su problema de salud, ella se quedó con una fobia a los alimentos. Daily Mail explica que sólo después de ver a un psicólogo infantil comenzó a comer alimentos como pizza, hamburguesas con queso.

Faye dijo: “La idea de comer verduras o cualquier tipo de fruta me hace sentir mal físicamente. Incluso si las ponen cerca de mi boca me aterroriza”.

El puro olor le molesta, tanto que mientras su madre cocina ella abre todas las ventanas para deshacerse del aroma.

Sus padres han intentado esconder verduras en su comida pero ella siempre las descubre. Y no es que Faye esté muy contenta con su fobia pues ella añade: “Me gustaría comer como una persona normal, pero hasta que no puedo vencer mi fobia a la comida, entonces ese día no va a pasar por un largo tiempo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.