sábado, 14 de diciembre de 2013 |

Groupon se burla de Amazon y propone envíos por catapulta

Groupon se burla de Amazon y propone envíos por catapulta.

 


Una de las sorpresas en la última parte del año fue el anuncio de Jeff Bezos respecto al posible uso de drones para entregas de Amazon en menos de 30 minutos. Muchos se emocionaron, otros se encogieron de hombros y algunos más lo vieron como un claro golpe publicitario para aumentar el flujo de ventas en Cyber Monday. Por su parte, Groupon lo ve como algo realmente ridículo, por lo que lanzó un video en el que se burla hasta el cansancio de la iniciativa de Amazon.

Cabe señalar que este sitio es un servicio de cupones con presencia internacional en el que varias personas deben sumarse para desbloquear una oferta que puede ser prácticamente de cualquier tipo, desde servicios médicos hasta gadgets.


En el (falso) promocional, se habla de lo peligrosos que pueden ser los drones, ya que no se sabe qué quieren. “Tal vez”, menciona uno de los personajes en el corto, “te tomen fotografías en la ducha”. Para un nuevo sistema de entregas, Groupon propone ponerse medieval con el asunto y regresar a la catapulta como medio de envío, y menciona que el artefacto entrará en funciones en 2014.

Las leyes para regular los drones se revisarán hasta 2020, a pesar de que Bezos mencionó en su anuncio que esto comenzaría en 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.