miércoles, 7 de agosto de 2013 |

“Si me cruzo con José Mourinho lo saludaré sin problema”

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que si se cruza con José Mourinho, técnico que le tuvo sin jugar los últimos cinco meses de la pasada temporada, se saludará “sin problema” en el partido que esta noche mide al Chelsea ante el conjunto madridista en Miami.
 
 
“No me quedan cicatrices por lo que pasó con Mourinho, para nada. La temporada ya ha pasado, en los últimos años han habido cosas buenas y hay que recordarlo siempre con ese cariño. No hay ningún problema. Si me cruzo con él le saludaré sin problema, hay que ser siempre respetuoso”, afirmó Casillas.

El capitán madridista recordó las sensaciones que tuvo al convertirse tras su lesión en suplente habitual y estar cinco meses sin competir. “Fue una experiencia más dentro del mundo del fútbol, eso hace que tengas más ganas aún de que empiece la temporada, de que vengan nuevos retos, nuevos partidos, nuevas competiciones y lo que hay que hacer es pensar en lo que viene y dejar atrás lo que ya se ha pasado”, agregó.

Iniciando una nueva etapa, con Carlos Ancelotti como técnico, Casillas valoró los días que lleva de pretemporada tras incorporarse al Real Madrid para la gira por Estados Unidos.
“Estoy contento e ilusionado, con ganas de empezar la temporada y hacer las cosas lo mejor posible, sobre todo para el bien del madridismo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.