Ya se especulaba durante estos días del origen de la campaña, pero lo que no había transcendido era la segunda parte y que hoy ha salido a la luz.
HAZTE URUGUAYO
HAZTE HOLANDÉS
Va a ser verdad eso que dicen que sacar el tema de la crisis y ponerle un poco de humor tiene éxito, verdad? Lo de tocar la fibra sensible de la nación te asegura éxito rotundo.
Al igual que el año pasado, la agencia McCann Erickson nos trae esta visión llena de tópicos de los españoles, o de los extranjeros. No sé qué tienen que decir los Noruegos de este anuncio, que los ponen contrarios a tener contacto personal en público. Que igual es cierto, pero bueno, igual sobraba.
Y menos mal que todos los jóvenes que se marcharon al extranjero, que salían en el anuncio del año pasado, y que decían que volverían, este año vuelven seguro, y como españoles.
Entre el gran elenco de cómicos, actores, cantantes, presentadores de televisión, etc, que aparecen en el anuncio, y que muchos repiten de la temporada pasada, hay que destacar de una manera muy importante, y reconocer que está que se sale, a Chus Lampreave, que es una de las más longevas actrices de nuestra filmografía, y que le tengo un cariño especial.
Y esa frase final de “uno puede irse pero no hacerse”. Si no, que se lo dijeran a la grande Lola Flores, cuando dijo lo de “si me queréis, irse”. A que quedaría raro diciendo “si me queréis, hacerse”
1 comentarios:
Una empresa, que ya es extranjera, me intenta vender patriotismo en forma de chorizos ¿no?
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.