martes, 10 de diciembre de 2013 |

PUSO EN OFERTA A SU MUJER Y A SU MOTO A TRAVÉS DE INTERNET

Cansado de los reclamos de su mujer por la atención puesta en su moto y la clásica amenaza: “O la moto o yo”, un hombre de Virginia no tuvo otra opción y puso a la venta a las dos, para que la gente elija.

Bob White, de Virgina, Estados Unidos, fue puesto en una encrucijada por su esposa: la mujer le dijo que elija entre ella o su Harley Davidson.




La solución que encontró White fue bastante ingeniosa, y es que publicó una foto de su mujer subida a la moto y esta ofertando a ambas por el sitio web de ventas Craiglist.

Abajo de la foto, Bob escribió: “Mi esposa me dijo ‘O se va la moto o me voy yo…dejo la elección en ustedes, ambas están en excelentes condiciones, 5.900 dólares″. Y en el aviso, da una lista de características de ambas.

Aunque resultó un tanto polémico para algunos, ya que pone a la mujer como objeto, más allá de que el hombre bromea al respecto con la complicidad de su esposa, hay que admitir que es una buena estrategia de venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.