El acuerdo fue anunciado el viernes, pero el monto no fue revelado hasta este martes. El acuerdo aún necesita ser aprobado por un juez, y se espera que se expida el 13 de enero.
“Para las compañías aseguradoras, este fue simplemente otro caso, simplemente otro acuerdo, pero no para nosotros”, dijo Howard W Lutnick, director y presidente ejecutivo de Cantor Fitzgerald.
En 2004, Cantor Fitzgerald presentó una demanda en la que buscaba 1.000 millones de dólares para American Airlines. La firma alegaba que la línea aérea fue negligente al no detectar a los secuestradores y les permitió abordar y secuestrar el avión.
Cantor Fitzgerald perdió 658 empleados cuando el vuelo 11 de American Airlines se estrelló contra sus oficinas en el World Trade Center de la torre Norte.
“American Airlines y los valientes miembros de la tripulación y pasajeros del vuelo 77 y 11 fueron víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011. American se ha defendido vigorosamente en el litigio llevada en contra de sus propios dueños y aseguradores que argumentan que American debió hacer lo que no podía: prevenir los ataques terroristas”, expresó American Airlines en un comunicado.
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