domingo, 18 de agosto de 2013 |

VALERIA LUKYANOVA ODIA SER LA BARBIE HUMANA (LA ENTREVISTA)

La ucraniana Valeria Lukyanova ha sido una revolución en las redes sociales. Su figura precisa y los rasgos casi plásticos de su rostro le han llevado a que sea considerada una ‘Barbie humana’. Un apodo que, a pesar de que considera “insultante”, le ha servido de medio para ganar nuevos seguidores como maestra espiritual.




Miles de niñas sueñan con crecer y convertirse en una mujer hermosa y exitosa como la famosa Barbie. No es para menos, la muñeca cuenta con una vida de ensueño, con todos los viajes que se puedan imaginar, más de 60 profesiones para elegir y un guardarropa que desconoce de límites. Además, claro está, de una familia perfecta con su magnífico novio Ken, dos hijas y un travieso perro. Un sueño que, sólo meses atrás, parecía haber conquistado la ucraniana Valeria Lukyanova, la mujer que en las redes sociales apareció como una reproducción de carne y hueso de Barbie y que, así como la muñeca, saltó de inmediato a la fama.
A diferencia de otras mujeres, Lukyanova no encuentra halagador la comparación con la muñeca. Por el contrario, lo considera una etiqueta “insultante y de mala educación” impuesta por los medios de comunicación. La ucraniana apunta que, como una maestra espiritual, es inaceptable ser tildada de Barbie, aunque sí admite que su imagen le ayuda a conseguir nuevos clientes en el área esotérica, tal como ha quedado demostrado en sus redes sociales, donde ha sacado el mayor provecho de la odiada comparación.
Existe un debate abierto sobre el número de cirugías plásticas a las que se ha sometido, pero Lukyanova ha asegurado, en más de una ocasión, que sólo ha visitado el quirófano para incrementar su pecho. En este sentido, asegura que su imagen se obtiene a través de un modelo de vida saludable y mucho ejercicio, pero recalca que la verdadera belleza está en el interior de las personas, por lo que afirma desligarse de la “vida de una rubia tonta”.

¿Cómo surge la idea de convertirte en una Barbie humana?, ¿fue un sueño de tu infancia convertirte en tu muñeca favorita?
Esto es un error. Muy a mi pesar, los medios de comunicación me han etiquetado de ser una muñeca. A mi parecer, esto es simplemente insultante. Principalmente, por las prácticas espirituales y esotéricas, en las que para muchos soy un maestro espiritual. Así que la comparación con la muñeca, no es simplemente inaceptable sino incluso ¡de mala educación!

Al representar al mejor producto de Mattel, ¿no has mantenido algún tipo de conversación o negociación con esta empresa?
Por supuesto que no.

La imagen de Barbie suele estar asociada a la de una mujer que tiene el dinero suficiente para vivir con todas las comodidades y placenteros viajes, ¿tú, como su representación de carne y hueso, tienes el mismo modelo de vida?
No lo sé, porque tengo una vida y valores espirituales totalmente diferentes. La vida de una rubia tonta tiene poco interés para mí.

Cuentas con una gran reputación entre los más jóvenes y muchos han seguido tus pasos, ¿es una gran responsabilidad para ti ser un modelo a seguir para estos jóvenes?
Mis seguidores absorben de mí mis mejores características. Ellos dejan de beber alcohol, fumar cigarrillos, así como de comer carne y pescado. Mis seguidores son la gente pensante. Ellos no acuden al entretenimiento y la vida nocturna, además de que tampoco se involucran en el libertinaje.
¿Qué mensaje les transmitirías a quienes intentan ser como tú?
Sé tú mismo, esto es lo más importante. No es necesario copiar a ninguna persona, sino que debemos valorar nuestras cualidades únicas.

¿Consideras que las nuevas generaciones deben considerarte como un nuevo ícono de belleza?
La belleza es la cualidad, principalmente, interna. Creo que tengo suficiente mundo para realizar esta afirmación.

Has asegurado que puedes hablar con alienígenas, ¿te han enviado algún mensaje para la humanidad?
Todo depende de cada persona. Pero si la humanidad continua viviendo en las energías de la destrucción, entonces podrá terminar destruyéndose a sí misma y al mundo.

En una entrevista indicaste que tu apariencia te ayuda a ganar clientes como profesora espiritual, ¿esto significa que tu físico es sólo un medio para obtener más popularidad?
Mi apariencia atrae a la gente, pero los retiene mi contenido.
En más de una ocasión has asegurado que no tendrás hijos, ¿por qué?
No todas las chicas quieren tener hijos. Yo nunca he querido ser madre. Yo estoy sola y quiero crecer personalmente. Mi deseo actual es el de dar seminarios y enseñar a las personas. No tengo ni el tiempo ni la dedicación para educar o instruir a un niño. Soy indiferente a los niños.

No sueles conversar mucho de tu exesposo, ¿qué características nos puedes contar que tiene el que fue tu propio Ken?
Mi marido es único. Pero como ahora no está y nunca más lo estará, me parece un insulto compararlo con un trozo de plástico.

Has asegurado que sólo has realizado una cirugía plástica, ¿cómo logras entonces mantener tu figura?
Con un estilo de vida saludable y deporte.

Además de ser maestra espiritual cuentas con otros proyectos, ¿en qué situación están actualmente?
Ya he escrito un libro y quiero comenzar mi carrera musical. Yo sólo escucho Nueva Era y no me gusta la música pop, así que sólo canto canciones en el estilo vocal académico de la Nueva Era.

La belleza no dura para siempre, ¿qué es tu plan para cuando tu imagen envejezca y no sea tan atractiva?
La belleza interior es eterna y las apariencias siempre se ajustan a la sensación interna de cada persona.

¿Qué fue lo que sucedió con Justin Jedlica en la sección fotográfica de New York?
Al parecer, este hombre está celoso de mi aspecto, porque soy hermosa sin cirugías y él, con todas sus operaciones, no ha logrado encontrar la masculinidad. Pero esto no es una sorpresa. La masculinidad nace en el interior de una personal, no en el exterior. Si no se crea en el interior, el exterior no lo manifiesta.
Twitter: @Valeria Lukyanova
En el Malibú ucraniano
El lugar favorito de visitar
México
Un libro que recomiendas leer a todos tus seguidores
Carlos Castaneda – Kryon
Si pudieras elegir ser otra muñeca, ¿cuál serías?
Creo que la idea de buscar parecerse a una muñeca es para gente estúpida y retardada.
Cuál es tu ideología política
No estoy interesada en tonterías sin sentido como la política.
¿Es posible una invasión alienígena como en las películas de Hollywood?
Será totalmente diferente.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.