domingo, 11 de agosto de 2013 |

OTRA DE JUSTIN BIEBER, NO GANA PARA ESCANDALOS

El cantante parece abrazar el mundo de los escándalos alegremente; una pena que no haya hecho caso al buen consejo que le dio Mark Wahlberg sobre portarse bien, pero aún le queda camino por andar, quién sabe, quizá encuentre pronto su camino.

Eso sí, por el momento no lo ha hecho, y es que este viernes el cantante decidió salir a divertirse el viernes y la cosa acabó muy mal. En un principio solo se sabía que el cantando dijo que "la había cagado" y poco después le agredió rompiéndo la camiseta a un modelo y pegándole; además se creía que azuzó a sus guardaespaldas contra él.

Wayne Rennalls, el agredido, que luce varios moratones y cortes en la cara, dio una rueda de prensa para explicar lo que sucedió: "Justin estaba intentando llevarse a chicas a su zona VIP, pero ninguna le hacía caso" explicó para los reporteros; "no ligaba nada y por eso me pegó, eran celos".

"Yo tenía a siete chicas a un lado, en el otro tres y más enfrente, y ni una de ellas le hacía caso"; por lo visto, Sophia Rayo y Diana Bhoksaub, dos camareras con las que se le había visto saliendo del club en otras ocasiones están también involucradas.

Una de las chicas había cogido la corbata de Wayne y se había ido fuera con Justin, por lo que Wayne se apresuró a recuperar su corbata; sin embargo esto no gustó nada al cantante porque fue el momento en el que comenzó el problema.

"Justin empezó a gritar todo tipo de insultos y al final me enfadé y me quité la camiseta para pelearme con él, pero entonces apareció todo su séquito y entre todos, claramente superado en número, me dieron una paliza. Cuando yo ya estaba en el suelo Justin se acercó y me dio patadas"

El modelo sigue insistiendo en que esa es la auténtica versión de la historia, aunque dista mucho de la que contó Justin y su grupo, que además decía que claramente no estaba involucrado en ninguna pelea. El mismo cantante tuiteó que todos esos rumores eran falsos.

No se sabe bien quién tiene razón: ¿Wayne intenta conseguir sus 5 minutos de fama, o está diciendo la verdad y Justin miente?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.